MLB: Mets 9, Filis 5; Reyes batea dos triples

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). El pelotero dominicano José Reyes bateó el domingo dos triples por tercera vez esta temporada y Josh Thole logró tres imparables y tres carreras producidas en un estallido ofensivo inusual de los Mets de Nueva York, que vencieron 9-5 a los Filis de Filadelfia.

Reyes terminó con cuatro de los 17 hits de Nueva York, su mayor cifra en la campaña, y Jonathon Niese no permitió carreras limpias a una alineación improvisada de los Filis. Daniel Murphy igualó una marca en su carrera con tres imparables.

Los Mets, que fueron limitados a tres anotaciones o menos en nueve de sus 11 juegos previos, empataron su registro de carreras de la temporada y evitaron ser barridos en la serie de tres encuentros.

Reyes, quien se puede convertir en jugador libre después de la temporada, igualó un récord en su carrera con su sexto juego consecutivo con más de un imparable, la racha actual más larga en Grandes Ligas.

Por los Filis, los dominicanos Wilson Valdez de 4-1; Plácido Polanco de 4-1 con una carrera producida; y Michael Martínez de 4-0.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 5-4 con una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada; y Angel Pagán de 4-1 con dos anotadas y una producida. El panameño Rubén Tejada de 4-1 con una impulsada.

___

Filadelfia 001 000 031_5 11 1

Nueva York 440 010 00x_9 17 1

Worley, K.Kendrick (4), J.Romero (7), Báez (8) y Sardinha; Niese, T.Buchholz (7), Beato (8) y Thole. G_Niese 4-5. P_Worley 2-1. Jrs_Filadelfia, Ibáñez (7).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.