MLB: Mets 7, Piratas; Reyes de 5-3 y Capuano domina

ETIQUETAS

PITTSBURGH (AP). Chris Capuano cubrió siete herméticas entradas, mientras que José Reyes sacudió en un jonrón dentro de sus tres hits para llevar el domingo a los Mets a una victoria 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Capuano (5-6) toleró tres hits y concedió dos pasaportes; con cinco ponches. Ganó aperturas consecutivas por primera vez desde abril de 2007.

Reyes tuvo otra tarde fenomenal al bate. El torpedero dominicano es el líder de las mayores con sus 33 juegos con más de un hit. Pegó su jonrón en el noveno inning, dos pitcheos después que su compañero Scott Hairston había conectado un vuelacercas.

David Murphy y Angel Pagán se fueron de 4-2, mientras que Carlos Beltrán produjo dos carreras con un sencillo en el octavo para los Mets, que han ganado seis de ocho. Nueva York sentenció el partido con un racimo de cuatro anotaciones en el octavo.

Kevin Correia (8-5) lanzó perfecto durante cuatro innings y dos tercios, pero después fue bombardeado. No pudo igualar el liderato en victorias de las mayores.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 5-3, dos anotadas y una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, dos remolcadas; y Angel Pagán de 4-2, una remolcada. El panameño Rubén Tejada de 4-0.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-0 y Ronny Cedeño de 4-0. 3/4

___

Nueva York 000 000 142_7 12 0

Pittsburgh 000 000 000_0 6 0

Capuano, Isringhausen (8), Parnell (9) y Thole; Correia, Resop (8), Moskos (8), D.McCutchen (9) y Du.Brown, Toregas. G_Capuano 5-6. P_Correia 8-5. Jrs_Nueva York, Hairston (2), Jos.Reyes (3).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.