MLB: Mets 8, Rangers 5; Reyes empalma cuatro imparables

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). José Reyes ligó el domingo cuatro hits y anotó tres carreras, el novato Dillon Gee lanzó seis entradas con autoridad y los Mets de Nueva York vencieron 8-5 a los Rangers de Texas.

Gee (8-1) se recuperó de un flojo comienzo después de su única derrota en la temporada. En su primera aparición contra los Rangers, toleró tres carreras y ocho inatrapables con dos bases por bolas.

En su salida anterior, Gee entregó la mayor cantidad de boletos en su carrera, en poco más de cuatro entradas. El abridor ha cedido solamente ocho carreras limpias durante cinco salidas en junio.

Daniel Murphy bateó tres imparables por los Mets, que han ganado cuatro de cinco partidos y se llevaron dos de tres contra los líderes de la División Oeste en la Liga Americana, al empezar un período clave con 13 de 16 partidos como visitantes.

Los Mets le anotaron una carrera en la primera a Derek Holland (6-3) cuando el dominicano Reyes se embasó con un hit de cuadro, se robó la segunda, llegó a tercera con un elevado de out y anotó con un pasbol.

En el segundo capítulo, el dominicano Ronny Paulino anotó desde la antesala cuando el tercera base dominicano Adrián Beltré tuvo un error con un lanzamiento descontrolado al plato luego de fildear un rodado del puertorriqueño Angel Pagán.

En el mismo inning, Reyes bateó un sencillo productor y el boricua Carlos Beltrán conectó un sencillo de dos vueltas para poner adelante a los Mets por 5-2.

El manager de los Rangers, Ron Washington, y el campocorto venezolano Elvis Andrus, que resultó lesionado, fueron expulsados en la parte alta de la sexta por el umpire central Andy Fletcher.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-4 con tres anotadas y una empujada; y Paulino de 4-2 con dos anotadas. Los puertorriqueños Beltrán de 4-1 con dos remolcadas; y Pagán de 4-1 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-1 con una impulsada.

Por los Rangers, los venezolanos Endy Chávez de 5-2 con una anotada y una remolcada; y Andrés Blanco de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Beltré de 5-1 con una anotada; y Nelson Cruz de 5-1.

___

Nueva York 140 002 001_8 14 2

Texas 200 010 002_5 10 2

Gee, Beato (7), Byrdak (8), Isringhausen (8), Fr.Rodríguez (9) y R.Paulino; D.Holland, Tateyama (7), Rhodes (8), M.Lowe (8), Féliz (9) y Teagarden. G_Gee 8-1. P_D.Holland 6-3. Jrs_Texas, Mi.Young (7).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.