MLB: Nacionales 3, Bravos 2; Atlanta sigue perdiendo

WASHINGTON (AP). Los cuatro primeros bateadores en el orden ofensivo de los Bravos, entre ellos Martín Prado y Chipper Jones, se fueron en blanco en 16 turnos con cinco ponches, sus lanzadores permitieron dos jonrones y las aspiraciones de Atlanta de alcanzar los playoffs sufrieron un duro golpe al perder el domingo 3-0 ante los Nacionales de Washington.

Atlanta ha perdido 10 de sus últimos 15 juegos y ahora lideran por un partido de diferencia a los Cardenales de San Luis en la puja por el wild card de la Liga Nacional.

Los Bravos cerrarán la temporada regular con una tanda de tres partidos en casa contra los Filis de Filadelfia, los campeones de la División Este de la Nacional.

El venezolano Wilson Ramos pegó su 15to jonrón de la temporada, un batazo solitario contra el abridor de los Bravos Mike Minor (5-3) en el cuarto. Michael Morse sacudió su jonrón número 29 de la campaña, uno para dos carreras contra el dominicano Cristhian Martínez en el séptimo.

Ross Detwiler (4-5) cubrió seis innings para Washington.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con anotada y remolcada.

___

Atlanta 000 000 000_0 4 0

Washington 000 100 20x_3 9 0

Minor, C.Martínez (5), Medlen (8) y D.Ross; Detwiler, H.Rodríguez (7), Clippard (8), Storen (9) y W.Ramos. G_Detwiler 4-5. P_Minor 5-3. Sv_Storen (42). Jrs_Washington, W.Ramos (15), Morse (29).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.