MLB: Nacionales 8, Marlins 4; Marquis se ayuda con 2 carreras

WASHINGTON (AP). Jason Marquis lanzó el domingo hasta la séptima entrada para ganar su quinto partido, impulsó dos carreras y llevó a los Nacionales de Washington a ganar 8-4 a los Marlins de Florida.

El puertorriqueño Iván Rodríguez impulsó tres carreras para los Nacionales, que se anotaron seis rayitas en el primer inning contra el puertorriqueño Javier Vázquez y luego sostuvieron la ventaja.

Marquis (5-1) impulsó dos carreras en la primera entrada con un doble y pegó un sencillo en la cuarta. Permitió dos carreras en la segunda _una de ellas sucia_ y dos en la séptima, pero aún así se llevó el crédito de romper la racha de Florida de ocho partidos ganados en Washington.

Vázquez (2-4), quien dejó al equipo tres días por el fallecimiento de un familiar de su esposa en Puerto Rico, permitió seis carreras y seis imparables en cuatro entradas.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1; y Hanley Ramírez de 4-0. Los puertorriqueños Javier Vázquez de 1-0; y Ozzie Martínez de 1-0. El venezolano Omar Infante de 1-0.

Por los Nacionales, los puertorriqueños Rodríguez de 3-2 con una anotada y tres impulsadas; y Alex Cora de 3-1 con una anotada.

___

Florida 020 000 200_4 8 1

Washington 600 010 01x_8 11 1

Vázquez, Sanches (5), Mujica (7), Badenhop (8) y Hayes; Marquis, Coffey (7), Clippard (7), Kimball (9) y I.Rodríguez. G_Marquis 5-1. P_Vázquez 2-4.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.