MLB: Nacionales 4, Marlins 3; Wang se anota la victoria

WASHINGTON (AP). Chien-Ming Wang realizó la apertura más larga en su vuelta tras una operación del hombro al lanzar hasta el séptimo inning, Danny Espinosa remolcó su primera carrera en dos semanas y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 4-3 a los Marlins de la Florida.

En un duelo entre equipos que se pelean evitar quedar últimos en el Este de la Liga Nacional, Wang (3-3) dominó durante la tarde para conseguir su primera victoria en más de un mes.

El derecho permitió dos carreras mediante un jonrón solitario de Gaby Sánchez en el quinto inning y un jonrón de dos anotaciones de Brett Hayes en el séptimo, ambos batazos por el jardín izquierdo.

Washington rayó tres veces en el cuarto, una de ellas producidas por un sencillo de Espinosa. La línea de Espinosa se le escapó al jardinero Bryan Petersen, permitiendo otra carrera.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4-1 y el venezolano Omar Infante de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-0.

___

Florida 000 010 200_3 6 2

Washington 010 300 00x_4 5 0

Hand, Badenhop (5), Ceda (6), R.Webb (7) y Hayes; Wang, Clippard (7), Storen (9) y Flores. G_Wang 3-3. P_Hand 1-8. Sv_Storen (38). Jrs_Florida, G.Sánchez (19), Hayes (4).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.