MLB: Nacionales 3, Mets 2; Ankiel resuelve en la novena

WASHINGTON (AP). Rick Ankiel anotó el domingo con un rodado por el centro de Ian Desmond en la parte baja de la novena entrada y los Nacionales de Washington derrotaron 3-2 a los Mets de Nueva York en una calurosa tarde de verano.

Con corredores en segunda y tercera, y el cuadro cerrado, la pelota bateada por Desmond botó frente al pitcher Bobby Parnell, quien la desvió con el guante. El segunda base Willie Harris la recuperó, aunque el lanzamiento llegó tarde para sacar a Ankiel.

En medio de la ansiedad anual por el fin del plazo para transferencias, los Nacionales amarraron de nuevo a los bates de los Mets para llevarse dos partidos en la serie de tres. Al final, ningún equipo anunció acuerdos al cumplirse el plazo en la tarde.

Scott Hairston pegó dos jonrones, incluyendo el del empate que apenas superó la valla del jardín izquierdo con dos outs en el noveno episodio y que aportó las únicas carreras de los Mets.

El venezolano Jesús Flores abrió la parte baja de la novena entrada con un sencillo a la derecha frente a Parnell (3-3), el quinto lanzador de Nueva York. Parnell después golpeó a Ankiel con un lanzamiento para poner corredores en primera y segunda base sin out. Brian Bixler intentó el sacrificio, pero el primera base Daniel Murphy se abalanzó sobre el toque y forzó el out de Flores en la tercera.

Drew Storen (6-2) obtuvo la victoria aunque dejó ir el salvamento, tras permitir el segundo vuelacercas de Hairston.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-2 y Ronny Paulino de 1-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-0.

Por los Nacionales, el puertorriqueño Alex Cora de 1-0. El venezolano Jesus Flores de 4-1.

___

Nueva York 000 000 101_2 9 0

Washington 000 002 001_3 11 1

Niese, Igarashi (6), Beato (7), Byrdak (8), Parnell (9) y Thole; Zimmermann, S.Burnett (7), Clippard (8), Storen (9) y Flores. G_Storen 6-2. P_Parnell 3-3. Jrs_Nueva York, Hairston 2 (7).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.