MLB: Orioles 6, Medias Blancas 4; Markakis y Britton se lucen

CHICAGO (AP). Nick Markakis bateó el domingo un doble productor de tres carreras y Zach Britton lanzó seis entradas fuertes para guiar a los Orioles de Baltimore a una victoria por 6-4 sobre los alicaídos Medias Blancas de Chicago.

Luke Scott y Mark Reynolds agregaron cuadrangulares solitarios por Baltimore, que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos. Los Orioles tratarán de completar el lunes la barrida en la serie a cuatro enfrentamientos.

Britton (5-1) permitió una carrera y cinco imparables, ponchó a un bateador y dio tres bases por bolas. El zurdo novato de 23 años bajó su promedio de carreras limpias admitidas a 2.63.

El manager de los Medias Blancas, el venezolano Ozzie Guillén, estuvo de regreso en la caseta después de cumplir una suspensión de dos juegos por hacer comentarios en su cuenta de Twitter sobre un umpire.

Gavin Floyd (3-2) fue el pitcher derrotado por Chicago, que contó con un cuadrangular del bateador emergente Adam Dunn.

Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-1; y Félix Pie de 4-2 con una carrera anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Ramón Castro de 2-0.

___

Baltimore 000 150 000_6 8 0

Chicago 000 010 120_4 8 0

Britton, Berken (7), Ji.Johnson (7), Gregg (9) y Wieters; Floyd, Crain (7), Ohman (8), S.Santos (9) y R.Castro, Pierzynski. G_Britton 5-1. P_Floyd 3-2. Sv_Gregg (5). Jrs_Baltimore, Scott (5), Mar.Reynolds (3). Chicago, Lillibridge (3), A.Dunn (3).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.