MLB: Orioles 8, Indios 3; Feria de batazos de Baltimore

BALTIMORE (AP). Robert Andino bateó un jonrón y tuvo la mayor producción de remolcadas en su carrera con cuatro y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 8-3 a los Indios de Cleveland para sumar por primera vez dos victorias consecutivas en casi un mes.

Adam Jones, Nick Markakis y Matt Wieters conectaron jonrones solitarios también por los Orioles, que anotaron las últimas ocho carreras luego de caer 3-0 en el primer inning.

Baltimore había perdido nueve partidos consecutivos y no había logrado triunfos consecutivos desde el 19 y 20 de junio hasta que ganó dos veces para dividir honores en la serie.

Además, por primera vez desde el 26 de mayo, los Orioles ganaron tras remontar de tres carreras abajo.

Travis Hafner y el dominicano Carlos Santana batearon de jonrón por los Indios, que han perdido cinco de siete.

Markakis sonó de jonrón por segunda ocasión en dos encuentros y sacó de la lomita al venezolano Jeanmar Gómez para poner la pizarra en 5-3 durante la sexta entrada. Convocado antes del partido del equipo de Columbus en la Triple A, Gómez (0-2) permitió seis imparables en su primera aparición en las mayores desde el 5 de mayo.

Mark Hendrickson (1-0) lanzó en relevo tres entradas sin anotaciones para conseguir su primera victoria desde el 13 de mayo del 2010.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-0, Ezquiel Carrera de 3-1 con una anotada y Luis Valbuena de 4-2. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con una anotada y una empujada.

___

Cleveland 300 000 000_3 10 1

Baltimore 010 031 21x_8 10 0

J.Gómez, Durbin (6), J.Smith (7), Herrmann (8) y C.Santana; Atkins, Hendrickson (4), M.González (7), Ji.Johnson (7), Uehara (9) y Tatum. G_Hendrickson 1-0. P_J.Gómez 0-2. Jrs_Cleveland, Hafner (9), C.Santana (15). Baltimore, Ad.Jones (15), Andino (2), Markakis (9), Wieters (10).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.