MLB: Orioles 8, Tigres 5; Markakis jonronea y empuja cuatro

BALTIMORE (AP). Nick Markakis pegó el domingo un cuadrangular y empujó cuatro carreras, Jo-Jo Reyes permitió cuatro imparables en seis entradas en su primera victoria para Baltimore y los Orioles vencieron 8-5 a los Tigres de Detroit para evitar una barrida en tres partidos.

Nolan Reimold y Adam Jones pegaron tres hits cada uno para los Orioles, que tomaron ventaja rápido en su segunda victoria en ocho partidos.

Baltimore ganaba 3-0 tras dos entradas y amplió la brecha al anotar tres carreras en la quinta entrada.

Markakis también pegó tres imparables: un jonrón de dos carreras en la primera entrada y sencillos productores en la quinta y la sexta. Luego de no conectar en sus dos partidos anteriores, ahora tiene un hit en 178 series seguidas, la racha de su tipo más larga entre jugadores activos de las mayores.

Reyes (6-9) concedió una carrera, ponchó a cuatro y dio dos boletos. El zurdo, que llegó de Toronto el 2 de agosto, tiene foja de 1-1 con efectividad de 4.22 en tres salidas para los Orioles, incluidas dos aperturas.

Doug Fister (4-13) permitió ocho anotaciones, seis limpias, y 12 imparables en cinco entradas y dos tercios.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 5-0 con una impulsada; Miguel Cabrera de 4-1; y Víctor Martínez de 4-2. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1 con una anotada; y Ramón Santiago de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1 con dos impulsadas.

___

Detroit 001 000 004_5 10 1

Baltimore 210 032 00x_8 14 2

Fister, Pauley (6), Perry (8) y Avila; Jo-.Reyes, Eyre (7), Gregg (9), Ji.Johnson (9) y Tatum. G_Jo-.Reyes 6-9. P_Fister 4-13. Sv_Ji.Johnson (2). Jrs_Detroit, R.Santiago (2). Baltimore, Markakis (12).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.