MLB: Pavano es demolido por su equipo anterior

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP). Carl Pavano tuvo el domingo su peor apertura de la pretemporada, al ser demolido por su equipo anterior, permitiendo cinco carreras y 11 imparables en seis entradas, aunque los Mellizos de Minnesota derrotaron por 7-6 a los Yanquis de Nueva York.

Pavano, agendado para abrir por los Mellizos el juego inaugural de la temporada regular, llegó al compromiso del con promedio de carreras limpias admitidas de 0.95. Recibió un cuadrangular solitario del dominicano Robinson Canó en el primer episodio. Cuatro de las carreras contra Pavano fueron limpias.

El jardinero derecho de los Mellizos, Michael Cuddyer, también conectó un cuadrangular solitario. El "utility" de Minnesota Matt Tolbert, quien se enteró en la jornada que sería parte de la alineación de 25 peloteros, tuvo un hit y dos carreras producidas.

Mark Teixeira, primera base de los Yanquis, bateó de 3-2 con dos carreras impulsadas. Alex Rodríguez se fue de 2-0 bajando su promedio de bateo a .404.

_____

Azulejos 9, Orioles 5; Escobar produce cuatro

DUNEDIN, Florida _ Rajai Davis bateó de 5-5 y anotó tres veces, el cubano Yunel Escobar conectó un doblete productor de dos carreras en un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada, y los Azulejos de Toronto triunfaron por 9-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Davis tuvo dos sencillos, dos dobles y un triple. Escobar además bateó un cuadrangular de dos carreras, entre los 20 imparables de los Azulejos.

____

Cardenales 3, Mets 1; McClellan luce en la lomita

JUPITER, Florida _ Kyle McClellan probablemente no hará que los Cardenales olviden la lesión que terminó con la temporada de Adam Wainwright. No obstante, su desempeño en el entrenamiento de primavera dio confianza a los entrenadores de San Luis, quienes habrían tomado la decisión correcta al convertirlo en su quinto abridor.

En su última salida de pretemporada, McClellan permitió una carrera y tres imparables en poco más de seis entradas, y los Cardenales vencieron 3-1 a los Mets de Nueva York.

La única carrera que aceptó duplicó su total a dos anotaciones limpias recibidas en 23 capítulos.

_____

Marlins 6, Nacionales 4; Coughlan decide con triple

VIERA, Florida _ Chris Coughlan bateó un triple con casa llena en la séptima entrada para decidir el encuentro, llevando a los Marlins de Florida a una victoria de 6-4 sobre los Nacionales de Washington.

Con una desventaja de 3-1 en el séptimo episodio, los Marlins repuntaron mediante un ataque de cinco anotaciones al relevista Brian Broderick.

El abridor de los Marlins, el dominicano Adalberto Méndez, recibió una carrera y dos hits en tres entradas y dos tercios; dio cuatro bases por bolas.

Por Washington, Ross Detwiler permitió una anotación y cinco imparables en cinco episodios. Ponchó a dos bateadores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.