Béisbol Béisbol - 

MLB: Rangers 5, Marineros 1; Texas gana 10mo partido consecutivo

SEATTLE (AP). Ian Kinsler conectó dos jonrones el sábado contra el abridor estrella de los Marineros, el venezolano Félix Hernández, y los Rangers de Texas ganaron su décimo partido consecutivo con una victoria de 5-1 ante Seattle.

C.J. Wilson (10-3) permitió sólo una carrera durante siete entradas y ponchó a siete al blanquear a una torpe alineación de los Marineros.

La racha ganadora de los Rangers es la más larga en Grandes Ligas esta temporada. Para Seattle fue su octava derrota consecutiva, también la más larga de la liga.

C.J. Wilson permitió sólo un imparable y dio una base por bolas a la tambaleante ofensiva de los Marineros durante los primeros cuatro innings para llevar a 30 entradas consecutivas la racha de Seattle sin anotar carrera, un récord en la franquicia.

El venezolano Franklin Gutiérrez abrió el quinto capítulo con un sencillo, se robó la segunda base y se colocó en posición de anotar con un out. Su compatriota Endy Chávez abrió la sexta con un sencillo a la derecha.

Jamey Wright remplazó a Hernández y le permitió un sencillo al dominicano Adrián Beltré y un doblete al también dominicano Nelson Cruz que produjo la carrera de Beltré desde primera.

Por los Rangers, los dominicanos Beltré de 4-1, con una anotada; y Cruz de 3-1. Los venezolanos Yorvit Torrealba de 4-0; Elvis Andrus de 4-3 con una anotada y una impulsada; y Endy Chávez de 4-3, con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0. El venezolano Gutiérrez de 4-1, con una anotada.

____

Texas 100 001 030_5 12 1

Seattle 000 010 000_1 6 0

C.Wilson, M.Lowe (8), Feliz (9) y Torrealba; F.Hernández, J.Wright (8), League (9) y Olivo. G_C.Wilson 10-3. P_F.Hernández 8-8. Jrs_Texas, Kinsler 2 (15).

FUENTE: Agencia AP