MLB: Rays 10, Filis 4; Aybar se luce con el bate

ST. PETERSBURG, Florida (AP). Willy Aybar pegó un jonrón e impulsó tres carreras el jueves en sustitución del lesionado Evan Longoria, conduciendo a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 10-4 sobre los Filis de Filadelfia en el partido decisivo de una serie entre los dos protagonistas de la pasada Serie Mundial.

Ben Zobrist conectó un cuadrangular de dos carreras y Jason Bartlett extendió a 19 su racha de partidos con hit _una marca personal y un récord de la franquicia_ para ayudar a que los Rays ganaran dos partidos seguidos tras sucumbir 10-1 en el primer encuentro de esta serie.

Los Filis, que han perdido 10 de 12, anotaron cuatro carreras en la primera entrada, pero el novato dominicano Antonio Bastardo (2-3) no pudo mantener la ventaja

Andy Sonnanstine (6-7) permitió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio, y a pesar de ello se llevó el triunfo.

El quisqueyano Aybar, quien entró como titular debido a que Longoria descansó por una molestia en el tendón de la corva izquierda, bateó un cuadrangular solitario en la segunda entrada y un sencillo de dos carreras en el sexto capítulo.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-2, con una producida. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.Por los Rays, los quisqueyanos Carlos Peña de 5-1, con una anotada y una remolcada, y Aybar de 4-3, con una anotada y tres producidas. El venezolano Dioner Navarro de 5-1, con una anotada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida