MLB: Rays 10, Reales 4; Aybar pega 2 jonrones

ST. PETERSBURG, Florida (AP). Willy Aybar pegó un par de jonrones, mientras que Carl Crawford conectó tres hits y remolcó tres carreras para que los Rays de Tampa Bay derrotasen hoy lunes 10-4 a los Reales de Kansas City.

Crawford bateó de 3-3 ante el abridor de Kansas City Zack Greinke (10-7), luego que sólo había conectado un imparable en su 16 turnos previos ante el as de los Reales. El jardinero también consiguió su 49no robo de la campaña,

El dominicano Aybar sonó jonrones solitarios desde ambos lados del plato para los Rays, ganadores de nueve de sus últimos 10 juegos frente a los Reales esta temporada.

Aybar jonroneó desde el lado izquierdo ante Greinke en el quinto inning y también la desapareció por el derecho contra Ron Mahay un par de entradas después.

Greinke permitió seis carreras y 10 hits en cinco innings, y tiene marca de 0-4 en sus últimas seis aperturas.

El abridor de Tampa Bay Scott Kazmir (6-6) toleró tres carreras y seis hits en algo más de seis innings.

Por los Reales, el venezolano Alberto Callaspo de 4-1. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-2, una anotada y remolcada. El dominicano Miguel Olivo de 4-2, una producida.

Por los Rays, los dominicanos Aybar de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Carlos Peña de 5-1, dos impulsadas. El cubano Michel Hernández de 3-2, dos anotadas y una remolcada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida