MLB: Rockies 6, Piratas 5; Chacín lanza seis entradas

PITTSBURGH (AP). Seth Smith recibió el domingo un boleto con las bases llenas en la séptima entrada y los Rockies de Colorado continuaron su buen arranque de campaña al vencer 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Rockies llevan tres victorias en cuatro partidos en su primera gira de visitantes en la temporada.

El venezolano Jhoulys Chacín (2-0) permitió cuatro carreras limpias y siete imparables en seis entradas y llevó la foja de los abridores de Colorado a 5-0. Huston Street lanzó la novena entrada a la perfección para lograr su cuarto salvamento.

Smith empujó con un sencillo una de las cuatro carreras de Colorado en la primera entrada. En la séptima, recibió un boleto con dos outs de Mike Crotta (0-1).

El venezolano José López pegó un jonrón de tres carreras en el primer episodio para los Rockies, que habían perdido los últimos ocho partidos de visitantes el año pasado. Por primera vez desde 2006, llevan cinco días seguidos solos en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 2-1 con dos anotadas; Carlos González de 1-0; López de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; y Chacín de 2-0.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-1 con una anotada; Argenis Díaz de 1-0; y Ronny Cedeño de 2-0 con una impulsada. El dominicano Pedro Alvarez de 3-1 con una anotada.

___

Colorado 400 000 200_6 8 2

Pittsburgh 013 100 000_5 7 0

Chacín, F.Paulino (7), Mat.Reynolds (7), Lindstrom (8), Street (9) y Iannetta; Ja.McDonald, Crotta (7), D.McCutchen (7), Hanrahan (9) y Doumit. G_Chacín 2-0. P_Crotta 0-1. Sv_Street (4). Jrs_Colorado, Jo.López (2).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.