MLB: Rojos 9, Cachorros 8; Negron decide con sencillo

LAS VEGAS (AP). Kris Negron bateó el sábado un sencillo productor de dos carreras con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para que una escuadra de los Rojos de Cincinnati venciera 9-8 a parte del plantel de los Cachorros de Chicago.

El dominicano Starlin Castro y Scott Moore conectaron cada uno dos cuadrangulares para los Cachorros.

Scott Carroll fue el lanzador ganador y Robert Coello el perdedor.

____

Rojos 7, Cachorros 6, Willis se lastima un tobillo

MESA, Arizona, EE.UU. _ Dontrelle Willis abandonó la victoria de parte de los Rojos de Cincinnati por 7-6 sobre una escuadra de los Cachorros de Chicago después de torcerse el tobillo derecho.

Willis, quien intenta ganar un lugar en el bullpen de los Rojos, se lastimó al tropezar con un bate cuando respaldaba una jugada atrás del plato en la quinta entrada. El gigante zurdo sólo registró un out el sábado y recibió cuatro carreras, dos de ellas limpias.

Jeremy Hermida y Chris Heisey batearon cuadrangulares solitarios al abridor de los Cachorros, el venezolano Carlos Silva, quien permitió cuatro anotaciones en cinco episodios.

___

Cerveceros 6, Diamondbacks 4; McGehee pega cuadrangular

PHOENIX _ Casey McGehee pegó un jonrón y Prince Fielder y el dominicano Carlos Gómez aportaron sencillos productores para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El cuadrangular de McGehee en la cuarta entrada frente al abridor de los Diamondbacks Aaron Heilman empató la pizarra 4-4.

____

Rockies 5, Diamondbacks 3; Reynolds lanza cinco entradas fuertes

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. _ Greg Reynolds lanzó cinco episodios con firmeza, Todd Helton produjo una carrera por tercer juego consecutivo y una escuadra de los Rockies de Colorado venció 5-3 a un conjunto de los Diamondbacks de Arizona.

Ben Paulsen empujó dos anotaciones, mientras que Dexter Fowler y Matt Pagnozzi impulsaron una cada uno para los Rockies, que ganaron su sexto partido seguido.

Chris Young pegó dos imparables y produjo dos carreras por los Diamondbacks, que cayeron su quinta vez en fila. El venezolano Henry Blanco contribuyó con un cuadrangular.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.