MLB: Rojos 5, Piratas 4; Cincinnati gana en la novena entrada

PITTSBURGH (AP). Los Rojos de Cincinnati le propinaron el domingo su segunda derrota en tres días al cerrador de Pittsburgh Joel Hanrahan, al anotar dos veces en la novena entrada para vencer 5-4 a los Piratas.

El venezolano Ramón Hernández pegó un sencillo productor para empatar el encuentro con un out en la parte alta de la novena entrada y Dave Sappelt anotó en una jugada de selección de Brandon Phillips para que Cincinnati se llevara dos de tres partidos en la serie.

Joey Votto sumó un cuadrangular de tres carreras para los Rojos. El dominicano José Arredondo (3-3) lanzó dos entradas perfectas en relevo y su compatriota Francisco Cordero sobrevivió al noveno episodio para anotarse su 26to salvamento.

Garrett Jones y Andrew McCutchen pegaron cada uno un cuadrangular de dos carreras para Pittsburgh, que tenía foja de 52-0 al tener la delantera después de ocho innings.

Hanrahan (0-3) permitió dos carreras y tres imparables y otorgó dos pasaportes en dos tercios de entrada para dejar escapar un salvamento por tercera ocasión este año.

Por los Rojos, los venezolanos Hernández de 1-1 con una carrera impulsada; y Miguel Cairo de 1-1.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-2 con dos carreras anotadas; y Ronny Cedeño de 3-0.

___

Cincinnati 000 003 002_5 7 0

Pittsburgh 200 002 000_4 7 0

Leake, Arredondo (7), Cordero (9) y Hanigan, R.Hernández; Ja.McDonald, Grilli (7), Veras (8), Hanrahan (9), D.McCutchen (9) y Doumit. G_Arredondo 3-3. P_Hanrahan 0-3. Sv_Cordero (26). Jrs_Cincinnati, Votto (22). Pittsburgh, A.McCutchen (18), G.Jones (15).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.