MLB: Tigres 7, Medias Blancas 3; Cabrera llega a 13 HRs

CHICAGO (AP). Ryan Raburn bateó un cuadrangular con casa llena, el venezolano Miguel Cabrera la desapareció por segundo día consecutivo, y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo por 7-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Cabrera conectó su 13er batazo de vuelta entera de la temporada contra Will Ohman en la sexta entrada. El sábado bateó uno productor de dos carreras para romper el empate en el noveno capítulo en el triunfo por 4-2.

Los Tigres ganaron los dos últimos juegos de la serie del fin de semana en Chicago para acercarse a dos juegos y medio de Cleveland, líder de la división Central de la Liga Americana, que perdió el domingo por 2-0 ante Texas. Detroit ha ganado 11 de sus últimos 12 juegos en general contra los Medias Blancas.

Brad Penny (5-4) se recuperó de un tambaleante primer episodio para acreditarse la victoria. Permitió tres carreras y ocho hits en cinco entradas; ponchó a cinco adversarios y dio dos bases por bolas.

El derecho de los Medias Blancas Jake Peavy (2-1) abandonó el montículo en la cuarta entrada debido a un esguince de la ingle derecha después de recibir seis anotaciones, incluido el grand slam de Raburn. La temporada 2010 de Peavy terminó cuando se lesionó el hombro derecho el 6 de julio.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1 con dos carreras anotadas y una producida; y Víctor Martínez de 3-0 con una impulsada. El dominicano Ramón Santiago de 4-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 5-1.

___

Detroit 000 601 000_7 8 0

Chicago 200 100 000_3 10 0

Penny, Alburquerque (6), Benoit (8), Valverde (9) y V.Martínez; Peavy, Ohman (5), Bruney (7), Thornton (8) y Pierzynski. G_Penny 5-4. P_Peavy 2-1. Jrs_Detroit, Raburn (5), Mi.Cabrera (13). Chicago, Beckham (6).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.