MLB: Tigres 3, Medias Blancas 0; Detroit logra barrida

DETROIT (AP). Max Scherzer aceptó el domingo cuatro imparables en ocho entradas sobresalientes y los Tigres de Detroit derrotaron 3-0 a los Medias Blancas de Chicago, a los que propinaron una barrida en tres partidos.

Scherzer (4-0) ponchó a siete, dio tres bases por bola y contribuyó a que Detroit impidiera una anotación de Chicago por segundo día consecutivo.

En el día de su cumpleaños 44, el venezolano Omar Vizquel fue titular en la intermedia por los Medias Blancas y se fue de 4-2 al bate.

"No creo que haya mucha gente que pueda creerse que estará jugando pelota cuando llegue a los 44 años", dijo Vizquel previo al juego. "Me sigo divirtiendo. Eso es lo principal".

Después de que Brad Penny no recibiera indiscutible hasta la sexta entrada en el partido del sábado, Scherzer había recibido uno hasta el quinto episodio antes de que A.J. Pierzynski abriera con un sencillo.

Scherzer dejó el montículo después de 104 lanzamientos y el dominicano José Valverde trabajó la novena entrada para su quinto salvado.

Chicago, que atraviesa una racha difícil, ha perdido 10 de 11 encuentros y ahora se dirigirá a Nueva York, donde disputará una serie de cuatro partidos contra los Yanquis.

John Danks (0-3) permitió tres carreras y nueve imparables en seis entradas. Ponchó a ocho y concedió dos pasaportes.

Por Chicago, el venezolano Vizquel de 4-2. El cubano Alexei Ramírez de 4-1.

Por Detroit, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1; y Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.

___

Chicago 000 000 000_0 5 0

Detroit 000 102 00x_3 9 1

Danks, Crain (7), Thornton (8) y Pierzynski; Scherzer, Valverde (9) y Avila. G_Scherzer 4-0. P_Danks 0-3. Sv_Valverde (5).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.