MLB: Yanquis 8, Filis 1; Rodríguez vuelve a jonronear

CLEARWATER, Florida, EE.UU. (AP). Alex Rodríguez y Mark Teixeira conectaron cuadrangulares uno detrás del otro en la cuarta entrada para guiar el domingo a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 8-1 sobre los Filis de Filadelfia en un juego de pretemporada.

Cuando el calendario de las prácticas de primavera se aproxima a su fin, los Yanquis trajeron a todos sus titulares al Bright House Field y aplastaron a los Filis, que no contaron con su alineación regular completa.

Rodríguez pegó un doblete además de su quinto cañonazo de vuelta entera de la pretemporada y los jardineros Brett Gardner y Curtis Granderson batearon dos imparables cada uno.

CC Sabathia limitó a los Filis a una carrera, el primer cuadrangular de Jimmy Rollins, en seis entradas y dos tercios.

Rodríguez pegó imparables en los 13 juegos en los que participó.

____

Marlins 5, Mets 0; Young y Sánchez lanzan con agudeza

JUPITER, Florida, EE.UU. _ Chris Young lanzó seis entradas en blanco y el venezolano Aníbal Sánchez lo igualó durante cinco antes que los Marlins de Florida iniciaran una ofensiva para vencer por 5-0 a los Mets de Nueva York.

Young concedió cuatro sencillos y ponchó a tres. En lo que va de la pretemporada, permitió tres carreras en 20 entradas y un tercio. Los Marlins pusieron corredores en primera y segunda sin outs dos veces, pero no pudieron anotar contra Young.

Sánchez lanzó por primera vez en diez días, luego de saltarse una apertura por un golpe en la pierna derecha.

El venezolano permitió cinco imparables y recibió algo de ayuda de su defensa.

___

Orioles 9, Rays 8; Roberts sin hits en su regreso

PORT CHARLOTTE, Florida, EE.UU. _ Brian Roberts jugó por primera vez en dos semanas para los Orioles y se fue sin imparables en dos turnos al bate en la victoria de Baltimore por 9-8 sobre Tampa Bay.

Nick Green pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en la novena entrada para darle la victoria a Baltimore luego que el bullpen de los Orioles desperdició una ventaja de 7-2.

Roberts no jugaba desde el 7 de marzo con problemas de espalda. Controló sin problemas la segunda base y concretó una doble matanza en la cuarta entrada.

___

Cardenales 10, Medias Rojas 3; McClellan domina en la lomita

FORT MYERS, Florida, EE.UU. _ Kyle McClellan ganó para los Cardenales de San Luis un enfrentamiento entre quintos abridores al trabajar cinco entradas sin permitir carreras en una victoria de 10-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

McClellan (3-0) permitió tres imparables y dio tres bases por bolas. Ponchó a dos bateadores.

Daisuke Matsuzaka (0-2) lanzó cinco entradas y dos tercios, en los que recibió dos anotaciones y tres hits. Otorgó dos pasaportes y registró cuatro ponches.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.