Manny Acosta en lista de inhabilitados de los Bravos

ATLANTA (AP). Los Bravos de Atlanta colocarán en la lista de inhabilitados al venezolano Omar Infante y a los relevistas Jeff Bennett y al panameño Manny Acosta antes de su juego del lunes en Los Angeles.

El manager Bobby Cox dijo que la ya abarrotada lista de lesionados de los Bravos aumentará luego del triunfo del domingo de Atlanta sobre Houston en 17 entradas.

Los Bravos ya han colocado 13 jugadores como inhabilitados.

Atlanta tiene seis lanzadores en esa lista: John Smoltz, Tom Glavine, Mike Hampton, el dominicano Rafael Soriano, Peter Moylan y Anthony Lerew.

Smoltz, quien inició la temporada como pitcher estelar del equipo, se perderá el resto de la campaña luego de haber sido operado del hombro derecho el mes pasado.

El jardinero izquierdo Matt Díaz ha estado inhabilitado desde el 28 de mayo por una lesión de rodilla.

Infante inició el juego del domingo en la pradera izquierda, pero un esguince del tendón de la corva lo obligó a salir del encuentro por un corredor emergente luego de batear un doblete en la primera entrada.

Bennett se lesionó al realizar un lanzamiento a la primera base en el juego del sábado ante los Astros. Acosta, el sexto de siete lanzadores que participaron en la victoria del domingo, se lastimó el tendón de la corva al correr para atrapar un toque de sacrificio en el 16to episodio.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.