Manny Ramírez abandona juego por molestia en la pierna

PHOENIX (AP). Una molestia de Manny Ramírez en el tendón de la corva izquierdo se empeoró cuando jugó como jardinero por primera vez en la pretemporada.

El bateador dominicano de los Dodgers de Los Angeles se lsionó en la cuarta entrada ante Colorado cuando corría tras la pelota en la esquina izquierda del campo. Terminó la mitad de la entrada, pero fue relevado por el bateador emergente Delwyn Young en la parte baja.

"Es lo mismo, cuando iba hacia la línea para detener la pelota en el doble traté de estirarme y lo sentí", dijo Ramírez. "Quizá ya estoy sintiendo la edad".

Ramírez, de 36 años, dijo que no sabía si la dolencia sería tan grave como para mantenerlo fuera de un partido de la temporada regular.

El dominicano tuvo que ver los partidos del jueves y el sábado desde la banca por precaución, luego de sentir un poco de rigidez en el tendón. Señaló que sintió dolor ayer domingo, cuando iba detrás de un doble de Troy Tulowitzki hacia la esquina.

Ramírez estaba programado como jardinero para hoy lunes, ante los Marineros de Seattle, pero dijo que tendría que hablar con el manager de los Dodgers, Joe Torre, sobre su situación.

"Es un poco frustraste, pero hay que ser pacientes", dijo Ramírez. "¿Qué más se puede hacer?, vamos a tomarlo poco a poco otra vez, en la práctica de hoy corrí y me sentí bien, pero tengo que tener cuidado cuando corra", añadió.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.