MLB Béisbol - 

Manny Ramírez estará inactivo una semana

PHOENIX (AP). La dolencia muscular de Manny Ramírez mantendrá al toletero dominicano fuera de acción al menos durante una semana en la pretemporada.

"Vamos a ser cuidadosos hasta que se sane completamente", dijo el lunes el manager de los Dodgers Joe Torre. "No va a jugar. No puedo darles una fecha fija porque la desconozco, pero ciertamente será hasta el fin de semana y quizás algo más":

La molestia en el muslo izquierdo de Ramírez se recrudeció el domingo cuando por primera vez jugó en los jardines esta pretemporada.

Ramírez acusó problemas en el muslo la semana pasada cuando no pudo jugar el jueves en el que hubiese sido su primer partido de los entrenamientos de primavera. Vio acción el viernes como bateador designador, descansó el sábado y fue titular en el bosque izquierdo el domingo contra Colorado.

Cuando fue a fildear un batazo de doble de Troy Tulowitzki en el cuarto inning, Ramírez sintió dolor en el muslo y fue reemplazado.

Torre declaró que Ramírez estaría en condiciones para jugar en el primer día de la temporada regular con tan solo una semana de turnos de preparación.

El astro de 36 años se integró al equipo el 4 de marzo, luego de renovar contrato por dos campañas y 45 millones de dólares.

Torre señaló que Ramírez se siente "frustrado" por la rebelde dolencia.

"Siempre está de buen humor, pero sin duda que no le gusta estar inactivo", añadió.

En esta nota: