Mariano Rivera: "Todavía no puedo hablar del retiro"

El cerrador de los Yankees de Nueva York, el panameño Mariano Rivera fue claro al señalar que aún le queda un año de contrato y que aún no puede hablar del retiro, ya que desea enfocarse en el último año de contrato.

" Tenemos un año más de contrato, esperando en Dios que todo salga, de allí no les puedo decir más. En el spring training que inicia en dos semanas más creo que estaré seguro lo que haré, todavía no estoy seguro, tengo que hacer una buena temporada primero que todo", dijo Rivera a su llegada al terminal aéreo de Tocumen acompañado de su esposa e hijos.

Rivera, ganador de cinco series mundiales con los Yankees, agregó " De los años que me quedan en el béisbol no te puedo decir, sé que tengo un año más, el brazo está bien y nos enfocaremos en eso y de allí si tenemos que retirarnos o seguir, Dios lo sabrá. Yo creo que cuando el pelotero se va a retirar uno se da cuenta del momento, pero ahora mismo no puedo responder a esa pregunta de cuándo me retiraré".

"Posada ya se retiró este año, quedamos Jeter y yo, tenemos que dar lo mejor de nosotros y lo que Dios quiera pasará", comentó el pelotero nacido en Puerto Caimito.

Mariano añadió que en estos días en Panamá aprovechará principalmente para descansar, pasarla con la familia, el pueblo panameño y dictar algunas clínicas a los niños donde espero enseñar algo de lo que he aprendido.

Por último, el pelotero panameño dijo ante la posibilidad de jugar para Panamá " Viene el clásico, hay que esperar, hay que estar en óptimas condiciones, pero siempre he dicho que cuando se quiere hacer algo hay que hacerlo bien y estar listo para hacerlo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.