Mariano Rivera con molestias en la ingle

BALTIMORE (AP). El cerrojero panameño Mariano Rivera de los Yanquis de Nueva York tuvo molestias en la ingle izquierda y podría quedar fuera hasta el fin de semana.

Rivera comenzó a sentir la molestia desde mediados de agosto en Seattle. El diestro ha lanzado cinco partidos desde entonces, incluyendo los duelos del lunes y el martes en los que sumó sus salvados 37 y 38 ante Baltimore.

"He tenido problemas en la ingle, pero este es nuevo. Se trata de la pierna izquierda, lo que es bueno porque no recibe mucha presión", dijo Rivera. "Me pasó cuando estaba lanzado, pero no es nada de qué preocuparse, vamos a ver cómo va día con día, pero espero jugar tan rápido como sea posible".

El manager de los Yanquis, Joe Girardi dijo que el panameño había tenido molestias similares en el pasado.

"Le pasó un poco antes y se le quitó. Tenía algo de rigidez después del partido del martes", dijo Girardi. "trataremos de que se le pase" agregó el entrenador que mantendrá a Rivera fuera de la serie de cuatro partidos ante Toronto que comenzará el jueves.

"Es una preocupación, no quiero que se lastime", dijo Girardi. "Así que le daremos unos días y veremos si puede mejorar. No sé si lo podría calificar de torcedura, es sólo un poco de rigidez".

Rivera, de 39 años, encabeza las mayores en salvados y ha logrado 34 al hilo, un récord personal.

Phil Hughes, que logró el salvado en el triunfo por 10-2 ante los Orioles reemplazará a Rivera en su ausencia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.