Mariano Rivera:"Para mí significa mucho viniendo de un país pequeño como Panamá"

El panameño Mariano Rivera sigue viviendo horas especiales en territorio estadounidense, y este miércoles vistió su camiseta de Hall of Fame, tras ser anunciado como miembro del Salón de la Fama en forma unánime.

Rivera estuvo posando para las cámaras junto a Edgar Martínez y Mike Mussina, en una conferencia de prensa realizada para que los elegidos hablaran y tuvieran esa primera imagen como inmortales de la Gran Carpa.

"Muy contento. Estaba hablando unos momentos atrás con Rod Carew de la oportunidad que el Señor nos da de representar a nuestro hermoso a Panamá, él siendo el primero y yo el segundo, de los pocos peloteros que hemos tenido en Grandes Ligas, es para mí una honra esto", manifestó el nacido en Puerto Caimito.

Rivera aseguró que para él significa mucho entrar al Salón de la Fama, viniendo de un país pequeño como lo es Panamá y representando a Latinoamérica.

"Siempre traté de ayudar al equipo a ganar, lo más que pudiese, la mayor cantidad de campeonatos y para mí es un honor representar a nuestro Panamá", agregó el ex cerrador de los Yankees de Nueva York.

Mariano, quien inició sus pasos y sueños de este deporte en La Chorrera, agradecio a todo el pueblo panameño, que lo apoyó en todo este tiempo jugando para las Grandes Ligas, a quien envió bendiciones por estos años de seguimiento a su carrera.

La inducción al Salón de la Fama será en julio y allí estará otro panameño presente, ahora de forma unánime por primera vez en la historia de esta distinción.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida