Marineros 6, Reales 3; Wilson y Sweeney lucen ofensivos

SEATTLE ( AP). El sustituto Josh Wilson tuvo su primer partido de tres remolcadas en poco más de dos años y el ex jugador estelar Mike Sweeney hizo daño a su antiguo equipo con velocidad en las bases para anotar una de sus dos carreras y los Marineros de Seattle doblegaron el viernes por 6-3 a los Reales de Kansas City.

El lanzador estelar de los Marineros, el venezolano Félix Hernández no tuvo mucho de dominador, al lanzar strikes en primeros lanzamientos a sólo 11 de 27 bateadores que enfrentó en siete entradas d desempeño regular.

Sin embargo, Hernández (13-5) concedió apenas cinco imparables y tres carreras, regaló un boleto y ponchó a seis rivales en la que fue su primera victoria desde el 1 de agosto y luego de tres partidos sin decisión y una derrota.

David Aardsma concedió un sencillo antes de sacar los tres outs para su salvado número 31 en 35 oportunidades y los Marineros permanecieron a 7 1/2 juegos de los Medias Rojas de Boston en la competencia por el boleto comodín de la Liga Americana a los playoffs.

Brian Bannister (7-11) perdió su cuarta decisión en fila, al tolerar siete imparables y seis carreras (cinco de ellas limpias) en seis entradas y dos tercios.

Por los Reales, el venezolano Alberto Callaspo de 4-0. El dominicano Miguel Olivo de 3-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-0.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0, una anotada y José López de 4-1.

Resultados, calendario, noticias y más. ¡AQUÍ!


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.