Marlins jonronean a los Dodgers

LOS ANGELES (AP). El dominicano Hanley Ramírez jonroneó la noche del jueves con dos outs en la décimo primera entrada, cerrando el primer juego de cinco hits de su carrera, ayudándole a los Marlins de la Florida a vencer a los Dodgers de Los Angeles por 5-4.

Ramírez, el parador en corto abridor de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas del martes, se había ido de 6-5 y elevó su promedio a .317.

El líder de hits de los Marlins conectó sencillos en sus primeros tres turnos y dobleteó en el siguiente. Su vigésimo tercer jonrón de la temporada ante Brian Falkenborg (1-2).

Los cinco hits de Ramíres fueron sin nadie en posición de anotar. Tiene promedio de bateo de .334 en esas circunstancias, pero solamente de .219 con corredores en posición de anotar.

Joe Nelson (2-0) trabajó dos entradas sin hit para llevarse la victoria, mientras que Kevin Gregg sacó tres outs para su décimo octavo salvado en 24 intentos.

Por los Marlins, el dominicano Ramírez de 6-5, con dos anotadas y una empujada. El mexicano Jorge Cantú de 5-3, con una anotada y una empujada.

Por los Dodgers, dominicano Angel Berroa de 4-1, con una anotada. El venezolano Luiz Maza de 1-0.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida