Martin de Yanquis detecta robo de señales de Azulejos

TORONTO ( AP). El receptor de los Yanquis de Nueva York Russell Martin afirmó que de ninguna manera está enfadado con los Azulejos de Toronto porque supuestamente le roban sus señales, sino que está molesto consigo mismo por darse cuanta hasta ahora.

Martin aseguró que los Azulejos comunicaron información desde la segunda base el jueves cuando Toronto venció 16-7 con una explosión de ocho carreras en la primera entrada.

" Si mueves la cabeza de una manera es una recta, si la mueves hacia de otra forma es un slider", dijo Martin tras el partido. " Fue muy ostensible".

Pero antes del partido del viernes, Martin dejó en claro que no considera que el comportamiento de Toronto este fuera del límite establecido.

" Estaba más enfadado conmigo mismo por darme cuenta demasiado tarde", dijo.

Martin declaró que fue hasta la cuarta entrada del jueves cuando cambió las señales en el momento en que el dominicano José Bautista estaba en la segunda base y Aaron Hill en el plato. El turno al bate de Hill terminó con un ponche abanicando.

" Es parte del juego, y también es una parte divertida del juego", dijo Martin.

El manager de los Yanquis, Joe Girardi, un receptor en su época de jugador, estuvo de acuerdo con Martin en que es responsabilidad de la defensa proteger las señales para que no se las roben.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.