Martin remolca tres carreras; Dodgers 9, Mets 5

NUEVA YORK (AP). Russell Martin bateó de 4-4, con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Angeles aprovecharon un error de los árbitros en la primera almohadilla para remontar un marcador adverso y vencer el viernes por 9-5 a los Mets de Nueva York

Después de que el lanzador novato Clayton Kershaw fue apaleado en la cuarta entrada de su segundo partido que abre en Grandes Ligas, el surcoreano Chan Ho Park (2-1) maniató a los Mets y le dio a su piloto Joe Torre una victoria en su regreso a Nueva York.

Los Dodgers pusieron fin a una seguidilla de cuatro derrotas y acabaron con la racha de victorias de los Mets en tres partidos.

Además, los Dodgers salieron de un bache ofensivo al apalear al relevista Aaron Heilman (0-2) a quien le anotaron cinco carreras en la octava entrada.

También ganaron por segunda vez en ocho partidos. Los Dodgers anotaron apenas 12 carreras en sus siete partidos anteriores.

El dominicano Luis Castillo pegó un jonrón de dos carreras para los Mets, que habían ganado tres partidos en fila luego de un lapso de ocho partidos con foja de 1-7.

El intermedista salió del partido en la séptima entrada al sufrir una lesión en el músculo flexor de la cadera izquierda al girar en una complicada jugada de doble matanza. Fue reemplazado por Damion Easley.

Por los Dodgers, el venezolano Luis Maza de 4-0.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1, dos anotadas y una remolcada; Fernando Tatis de 5-1 y Luis Castillo de 1-1, una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 2-0, una impulsada; Ramón Castro de 4-1, una empujada y Carlos Delgado de 4-1, una anotada. El venezolano Endy Chávez de 1-0.

___

Los Angeles 300 100 050_9 12 0

Nueva York 201 100 100_5 7 0

Kershaw, Park (4), Broxton (8), Saito (9) y Martin; Maine, Feliciano (7), Heilman (8), Schoeneweis (8), Muniz (9) y RCastro. G_Park 2-1. P_Heilman 0-2. Jrs_Los Angeles, Martin (4). Nueva York, LCastillo (3).

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.