Medias Blancas 5, Cachorros 1

CHICAGO (AP). Carlos Quentin, Brian Anderson y Jim Thome se volaron la cerca el domingo para respaldar la buena labor de Mark Buehrle en siete innings y los Medias Blancas barrieron a los Cachorros en la serie de tres partidos entre los equipos de Chicago al vencerlos 5-1.

Los Medias Blancas ganaron tres consecutivos en su parque Cellular Field, una semana después de que los Cachorros los vencieron en tres encuentros seguidos en su estadio Wrigley Field, también en Chicago.

Lou Piniella, mánager de los Cachorros, no estuvo presente la mayor parte del tiempo en la octava derrota de su equipo en 12 partidos. Fue expulsado por primera vez esta temporada después de argumentar con el umpire por un strike cantado en el segundo inning.

El 15to cuadrangular de Thome, un toletazo de dos anotaciones en la octava entrada frente al relevista venezolano José Ascanio, fue el 522do de su carrera, con lo cual superó a Ted Williams y a Willie McCovey para colocarse 16to en la lista de los mejores jonroneros en la historia de las Grandes Ligas.

Buehrle (6-6) ganó su cuarta decisión consecutiva, en la que permitió seis hits y una carrera limpia en siete capítulos en un duelo de pitcheo con Sean Marshall (0-2), de los Cachorros, quien concedió tres carreras y cinco imparables _dos de ellos vuelacercas_ en siete innings.

Por los Cachorros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1. Los venezolanos Henry Blanco de 2-1 y Ronny Cedeño de 3-1, con una impulsada.

Por los Medias Blancas, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.

___

Chicago (N) 000 000 100_1 7 0

Chicago (A) 000 120 02x_5 7 1

Marshall, Ascanio (8), Wuertz (8) y HBlanco; Buehrle, Linebrink (8), Jenks (9) y Pierzynski. G_Buehrle 6-6. P_Marshall 0-2. Jrs_Chicago, Quentin (19), Thome (15), BAnderson (4).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.