Béisbol Béisbol - 

Metro empata la serie final a Bocas y hay séptimo juego

Panamá Metro consiguió su tercer triunfo en fila al vencer 5-3 a Bocas del Toro y empató 3-3 la serie final del béisbol mayor obligando al séptimo y decisivo juego el domingo 6 de mayo, desde la 7 de la noche en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

El abridor de Bocas del Toro, Luis Machuca, no pudo con la artillería metropolitana que en tres episodios y con dos outs permitió tres carreras en los pies de Concepción Rodríguez (dos veces) ambas por imparable de Avelino Asprilla que anotó la tercera carrera por indiscutible de Eddie Serrano.

Las tres carreras obligaron al manager Aníbal Reluz a reemplazar a Machuca por Benjamín Grenald que tampoco trajo mucho en sus lanzamientos al permitir la cuarta carrera en los pies de Xavier Tapia para el 4-0 a favor de Metro. En la parte baja del sexto, Metro anotó la quinta carrera con Mauris Loupadier (5-0).

El abridor metropolitano Alexander Rodríguez salió en el séptimo episodio permitiendo 4 imparables, 2 bases por bolas y ponchando a 2 para ser relevado por Héctor Corpas que permitió tres carreras en los pies de Adolfo Rivera, Shaydron Buckridge y Edwards Tolo que pusieron a Bocas del Toro 5-3 abajo frente a Metro.

Corpas salió y entró Herman Montero que no permitió más carreras de Bocas del Toro para mantener el triunfo de Panamá Metro.