Mets apalean a los Astros 9 carreras por 1

NUEVA YORK (AP). El puertorriqueño Carlos Delgado bateó un par de cuadrangulares de tres carreras y Mike Pelfrey trabajó su segundo juego completo consecutivo, para llevar, eyer lunes, a los Mets de Nueva York a una arrolladora victoria de 9-1 sobre los Astros de Houston.

El dominicano José Reyes también tuvo una excelente actuación con el bate y Pelfrey se quedó a dos outs de su primera blanqueada en las mayores. Este partido de seis imparables le siguió a su primer juego completo el miércoles, en el que toleró un total de tres indiscutibles en una victoria de 6-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Ante 49.791 aficionados que coreaban su nombre, Pelfrey (13-8) se convirtió en el primer lanzador de los Mets en tener victorias consecutivas desde que lo hiciera Bret Saberhagen en 1995.

Luego de dividirse una serie de cuatro encuentros con los Astros, Nueva York viaja a Filadelfia para una de dos juegos entre los principales equipos de la división este de la Liga Nacional. Los Mets, primer lugar, que aventajan a los Filis por medio juego, continúan el viaje en Florida y Milwaukee, ambos contendientes para playoffs.

El jonrón de Delgado en la primera ante Brian Moehler (9-5) apenas si superó el muro en la esquina del jardín izquierdo, pero su lineado ante Wesley Wright en la séptima salió con potencia sobre el muro de los 410 pies en el jardín central.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-0. El venezolano Humberto Quintero de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 4-3, con dos anotadas y dos empujadas, y Luis Castillo de 4-0. Los puertorriqueños Delgado de 4-2, con dos anotadas y seis empujadas, Carlos Beltrán de 4-1, con una anotada.

___

Houston 000 000 001_1 6 0

Nueva York 300 001 32x_9 9 0

Moehler, WWright (6), Brocail (8) y Quintero; Pelfrey y Schneider. G_Pelfrey 13-8. P_Moehler 9-5. Jrs_New York, Delgado 2 (28).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.