Mets esperan que Francisco sea la solución como taponero

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP).- Frank Francisco cree que tiene lo necesario para ser un taponero dominante en Grandes Ligas. Los Mets de Nueva York piensan lo mismo y le darán al dominicano la oportunidad para demostrarlo.

El coach de pitcheo Dan Warthen cree que los Mets habrían ganado al menos 10 partidos adicionales si hubiesen tenido un cerrador de elite el año pasado.

Esa cantidad hubiese metido al equipo en la lucha por los playoffs, en vez de terminar con 77 victorias, especialmente tomando en cuenta que muchos lanzadores fracasaron en ese papel la temporada pasada.

Los Mets creen que podrían dar una sorpresa si Francisco, de 32 años, y el resto del bullpen superan las expectativas. También hay otros pitchers con experiencia como taponeros, entre ellos el dominicano Ramón Ramírez.

Francisco tuvo 17 rescates en 21 oportunidades el año pasado con Toronto, y 25 salvados en 2009 con Texas.

Los Mets probaron a varios taponeros tras deshacerse el año pasado del venezolano Francisco Rodríguez, pero entre Bobby Parnell, Manny Acosta, Jason Isringhausen y Pedro Beato desperdiciaron 17 oportunidades de salvamento.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.