Mets inhabilitan a Paulino por resultados de examen sanguíneo

PORT ST. LUCIE, Florida, EU ( AP). Los Mets de Nueva York inhabilitaron al receptor dominicano Ronny Paulino el sábado debido a las preocupaciones que despertaron los resultados de un examen sanguíneo que se realizó al llegar al campo de entrenamiento.

" Ronny Paulino estará inhabilitado por un par de días", dijo el gerente general Sandy Alderson. " Llegaron sus resultados sanguíneos, los médicos querían más exámenes y hasta que eso se realice no lo quieren en el campo de entrenamiento. Probablemente regresará el lunes o martes. Depende de los resultados de laboratorio".

Alderson no especificó cuáles eran las preocupaciones de los médicos.

El dominicano ya estaba agendado para perderse los primeros ocho juegos de la temporada regular para completar una suspensión de 50 encuentros por dar positivo el año pasado por consumo de fármacos para mejorar el desempeño físico.

" No tiene nada que ver con ningún otro asunto", indicó Alderson. "Tiene que ver con el conteo de glóbulos en la sangre o algo así. Necesita más exámenes. Podría no ser nada".

" Desafortunadamente, es el fin de semana. El viernes se realizó un examen adicional y tendremos los resultados hasta el lunes o martes. Dado el resultado inicial de laboratorio simplemente no quisimos que se ejercitara", agregó.

Terry Collins, manager de los Mets, dijo que Paulino se había estado sintiendo bien.

" Estoy bastante preocupado al respecto. Me preocupa mucho su salud", señaló Collins. " Ronny vino esta mañana y estaba muy desalentado de que va a estar fuera de acción, ya que se está sintiendo fabulosamente. Piensa que está en gran forma, no tiene ningún síntoma de nada, pero médicamente tenemos que cuidarlo".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.