México: Venados vencen a Cañeros y los alcanzan en la punta

MAZATLAN, México (AP). Los Venados de Mazatlán anotaron ocho carreras en los últimos dos episodios el sábado en ruta a un triunfo por 10-8 sobre los Cañeros de Los Mochis para empatarlos en el liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jesse Gutiérrez (3) conectó de cuadrangular y empujó cuatro carreras, mientras que Tim Raines Junior produjo dos anotaciones más para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Juan Carlos Cobos (4-0) se llevó la victoria con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Francisco Villegas (4-3), castigado con tres imparables y cinco carreras en apenas dos tercios de trabajo.

En Ciudad Obregón, los Tomateros de Culiacán atacaron con cuatro carreras en el cuarto episodio en ruta a un triunfo por 6-2 sobre los locales Yaquis.

El cubano Amaury Cazaña (6), Archie Gilbert (3) y Maxwell León (2) conectaron sendos cuadrangulares y empujaron cada uno dos anotaciones para cargar con la ofensiva de los Tomateros.

Francisco Félix (3-4) trabajó cinco entradas y dos tercios de nueve imparables pero apenas una carrera para conseguir la victoria. Rolando Valdez (3-3) cargó con el descalabro tras ser castigado con siete imparables y seis carreras en cuatro entradas de labor.

En Mexicali, los Mayos de Navojoa supieron sacar ventaja de sus oportunidades y terminaron ganando por 5-3 un juego poco brillante ante los locales Aguilas.

Carlos Elizalde (1-1) realizó un espectacular relevo de cinco entradas y un tercio en blanco, con apenas tres imparables, para llevarse la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados.

Miguel Saladín (6) trabajó una entrada en blanco para llevarse el salvamento, mientras que Ryan Drese (4-2) cargó con el descalabro pese a lanzar siete entradas de siete imparables y tres carreras.

A la ofensiva, se destacó Steve Moss, con dos carreras empujadas que terminaron marcando la diferencia en el marcador.

En Guasave, los Naranjeros de Hermosillo contaron con una sólida apertura de Travis Blackey y su acostumbrada buena ofensiva para derrotar por 9-2 a los locales Algodoneros.

Blackey (5-1) trabajó ocho entradas de cinco imparables y dos carreras para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Roberto Novoa (0-2).

Luis Alfonso García (17) conectó de cuadrangular y empujó dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores, mientras que Buck Coats también aportó dos carreras producidas para Hermosillo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.