Minnesota recluta al hijo de Iván Rodríguez

NUEVA YORK (AP). Los Cachorros de Chicago esperan haber reclutado a "El Grande", mientras que Minnesota reclutaba el martes al hijo del puertorriqueño Iván Rodríguez.

Los Mellizos reclutaron en la sexta ronda a Dereck Rodriguez, hijo del catcher que fue 14 veces All-Star. El joven Rodríguez jugó como jardinero central y lanzó por la escuela Monsignor Edward Pace High School en Miami.

Entretanto, Trevor Gretzky, hijo de Wayne Gretzky, el jugador canadiense de hockey apodado "El Grande" que está en el Salón de la Fama, fue elegido en la séptima ronda durante el segundo día del draft amateur.

El más joven de los Gretzky tiene récord en carreras como zurdo, tiene un bateo potente y es primera base en su bachillerato en California.

Tiene un acuerdo con el equipo San Diego State, donde podrá jugar con el astro Tony Gwynn si decide no firmar con Chicago.

Los Cachorros también tomaron un nombre de su pasado y reclutaron al jardinero Shawon Dunston Jr. en la 11va ronda. Shawon Sr. fue elegido por Chicago en 1982 y el campocorto jugó durante 18 temporadas en Grandes Ligas.

Los hijos de Steve Garvey y Kevin Seitzer, así como el sobrino de Eddie Gaedel fueron otros de los nombres conocidos que fueron llamados el martes.

El draft termina el miércoles con las rondas 31 a 50.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.