Molestia por horario de vuelo del equipo Infantil rumbo a Barranquilla

Confundidos y algo molestos se encuentran los padres de familia del equipo Infantil de Pequeñas Ligas de Aguadulce, que nos representarán en el Latinoamericano de Béisbol en Barranquilla Colombia, al conocer el itinerario de vuelo de los niños.

La molestia se da porque los pequeños beisbolistas saldrán de Panamá el 14 de julio a las 5:10am con destino a Bogota, donde deben arribar a las 6:40am para luego salir a las 8:20am hacia Barranquilla sede del torneo, donde se tiene previsto que lleguen a las 9:53am.

Según los padres de familia los niños tendrían que estar desde muy temprano en el aeropuerto y la travesía afectaría la recuperación de los infantes a un día del debut en el Latinoaericano de Béisbol que reparte un cupo a la Serie Mundial de Williamsport Pensilvania.

Los boletos de avión son comprados por Panabaecame

El Presidente de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, Rafael Eysseric indicó que los pasajes son comprados por el Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menores (Panabecame) y fue avisado con anticipación a todos los involucrados.

"Esta situación no es nueva, siempre se ha cumplido con los procedimientos a la hora de viajar y estamos gestionando el apoyo para que los niños descansen en Panamá antes del viaje"

El jerarca del Béisbol Menor en Aguadulce, manifestó que la confusión se da al no irse los padres con los niños en el mismo vuelo, ya que los acudientes eligieron por medio de una agencia otra aerolínea.

El equipo de Aguadulce, Campeón Nacional sigue su preparación en el estadio 15 de diciembre y Remón Cantera.
 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida