Molina y González repiten con el Guante de Oro

NUEVA YORK ( AP). El receptor puertorriqueño Yadier Molina y el primera base Adrián González repitieron el miércoles como ganadores del premio Guante de Oro a la excelencia defensiva en la Liga Nacional.

Molina apenas cometió cinco errores en la temporada y redondeó un promedio de fildeo de .995 con los Cardenales de San Luis. También sacó out al 40,7% de los corredores en intento de robo.

González, de los Padres de San Diego, quedó cuarto en la liga con su promedio de fildeo de .995 y cometió siete errores en 1.367 intervenciones.

San Luis también tuvo entre los premiados al lanzador Adam Wainwright. El derecho reemplaza a Greg Maddux, quien el año pasado ganó su 18vo galardón antes de retirarse.

Los Filis de Filadelfia fueron el otro equipo con dos ganadores: el campocorto Jimmy Rollins y el jardinero Shane Victorino. Rollins lo recibió por tercer año seguido y Victorino por segunda vez.

Orlando Hudson, segunda base de los Dodgers de Los Angeles, lo obtuvo por cuarta vez al desplazar a Brandon Phillips de Cincinnati.

Ryan Zimmerman, de los Nacionales de Washington, fue el ganador del premio para el tercera base.

Los otros jardineros premiados son Michael Bourn (Houston) y Matt Kemp (Los Angeles), ambos por primera vez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.