Nelson Cruz aspira a ganar más de 5 millones

SANTO DOMINGO (AP). El jardinero Nelson Cruz dijo el domingo que espera recibir al menos 5 millones de dólares en su proceso de arbitraje, luego de registrar una buena actuación por segunda temporada seguida.

"El abogado me dijo que podría ganar al menos unos 5 millones si nos basábamos en el mercado del año anterior que era menor a lo que se espera que suceda esta temporada", dijo Cruz en una entrevista en el programa La Semana Deportiva del canal 13 dominicano.

Cruz, de 30 años, disparó 22 cuadrangulares y remolcó 78 carreras, con un promedio de .318 en 108 partidos en el 2010 para los Rangers de Texas, campeones de la Liga Americana.

El dominicano tuvo tres visitas a la lista de lesionados la pasada campaña, como consecuencia de problemas en la corva derecha.

"Ese tipo de lesiones de 'hamstring' (corva) te afecta una vez y eso te persigue siempre. Yo me lastimé trabajando en las piernas en el gimnasio y tuve un juego que estaba un poco frío y se me haló y eso me siguió todo el año", explicó.

Cruz dijo que tiene planes de viajar próximamente a Sacramento para entrenar con el preparador físico de los Kings, el equipo de la NBA.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.