Novena de Herrera espera en Chitré para viajar en avión a David

La novena juvenil de Herrera se encuentra en la ciudad de Chitré a la espera que la Federación de Béisbol (FEDEBEIS) les confirme a que hora viajan vía aérea a David debido al cierre de la interamericana, para enfrentar hoy, desde la 7:00 p.m. a Chiriquí en el primer juego de la serie semifinal a disputarse en el estadio Kenny Serracín.

Manuel Rodríguez, técnico de Herrera, manifestó " Estamos ahora mismo en Chitré esperando que la federación nos confirme para viajar en avión. "Las maletas están listas y preparados para viajar que ojalá sea a más tardar a la 2 de la tarde", dijo Rodríguez.

Herrera tiene que viajar a David, luego que Chiriquí venciera 6-1 a Coclé anoche, en el último partido pendiente de la ronda regular, que les aseguró iniciar la semifinal en casa.

En la otra llave semifinal, Panamá Metro se impuso anoche 9-6 a Chiriquí Occidente en el estadio Rod Carew tomando ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco juegos.El segundo partido se juega hoy, a partir de la 7 de la noche en el Rod Carew.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.