Odor produce 3 para Rangers, que vencen 6-4 a Angelinos

El venezolano Rougned Odor produjo tres carreras con un sencillo y un elevado de sacrificio, Joey Gallo pegó un doble productor de dos carreras y los Rangers de Texas vencieron el viernes 6-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

El sencillo productor de dos anotaciones de Odor coronó una explosión de cinco carreras en el segundo inning contra el cubano recién adquirido Odrisamer Despaigne (2-1), el 14to abridor utilizado por los Angelinos esta temporada.

Drew Hutchison (2-2) ponchó a seis y permitió dos carreras durante cinco entradas en su tercera apertura para los Rangers. El dominicano José Leclerc ponchó a sus tres bateadores en la novena para su cuarto salvamento.

El doble de Gallo a la esquina del jardín derecho colocó la pizarra 2-0 antes que él mismo anotara en una rola de Isiah Kiner-Falefa. El sencillo productor de dos carreras de Odor fue el cuarto hit consecutivo para los Rangers, y el venezolano añadió un elevado de sacrificio en el séptimo episodio.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con dos anotadas. El puertorriqueño René Rivera de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 3-1 con tres impulsadas, Elvis Andrus de 3-1 y Carlos Tocci de 3-3 con dos anotadas. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada, y Ronald Guzmán de 3-1 con una anotada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida