Padre de Mariano: "Quisiera que se retirara, pero lanzando"

Mariano Rivera padre le pidió a su hijo del mismo nombre que se retire, pero lanzando, luego de conocer la noticia de la grave lesión que sufrió el jueves cuyo diagnóstico fue ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha.

" La noticia que recibimos fue fuerte, nunca pensé que Mariano a estas alturas le iba a pasar esto, fue una noticia dura que nos enteramos a través de llamado de la esposo de mi hijo cuando yo iba a la iglesia", dijo el padre del cerrador de los Yanquis que añadió "Oramos con el pastor por la salud de mi hijo y esperamos que toda salga bien".

Sobre si quisiera que su hijo se retire, comentó " Yo quisiera que se retirara este año, pero no así con lo que le ha pasado sino ponchando peloteros y recibiendo los batazos que le pegan los rivales, así es como quisiera que se retirara".

" El (Mariano) es fuerte, pero eso de la rodilla es duro, puede ser que Dios quiera que esté listo para septiembre, sino a lo que Dios quiera, pero su esposa me comentó que posiblemente pierda la temporada".

El padre del mejor cerrador en la historia de las Grandes Ligas con 608 salvados, manifestó que no he hablado con mi hijo, la esposa me informó que quiere que la operación sea en Nueva York. "No sé si viaje a Nueva York, estoy esperando que la esposa de mi hijo me llame, tenía planeado ir en julio, pero no sé si ahora con esto viajemos a darle aliento de parte de sus padres para que salga adelante".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida