Padres 6, Diamondbacks 5, Luis Durango figura como titular

SAN DIEGO (AP). Un sencillo productor de una carrera del nicaragüense Everth Cabrera en la décima entrada dio a los Padres de San Diego una victoria de 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El tercer imparable de Cabrera en el juego fue un rodado que pasó al primera base Brandon Allen y se internó en la pradera izquierda. El novato panameño Luis Durango anotó desde la segunda base superando el disparo de Justin Upton mientras rodeaba al receptor venezolano Miguel Montero para tocar el pentágono.

Durango, en su primer juego como titular en Grandes Ligas, abrió el décimo episodio con su tercer sencillo dentro del cuadro. Después de que el bateador emergente David Eckstein murió en un elevado, Durango se robó la segunda base antes del hit de Cabrera contra el venezolano Yusmeiro Petit (3-10).

Heath Bell (6-4) lanzó el décimo capítulo para obtener la victoria.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 5-1; y Gerardo Parra de 5-1.

Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 6-3 con una carrera anotada y una producida. Los venezolanos Oscar Salazar de 5-0; Henry Blanco de 3-1 con una anotada; y Edward Mujica de 2-0. Los mexicanos Edgar González de 3-0; y Adrián González de 1-1 con una anotada y dos producidas. El panameño Durango de 4-3 con dos anotadas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.