Padres vencen a Marlins con resultado de 10 - 0

SAN DIEGO (AP). Los Padres de San Diego se apoyaron en muchos jugadores emanados de los Beavers de Portland, de la Triple A, para recuperarse y vencer la noche del martes a los Marlins de la Florida por 10-1, rompiendo una racha de nueve derrotas como locales.

El novato Chase Headley, en su vigésimo juego en las mayores esta temporada, tuvo su mejor actuación con tres hits y cuatro empujadas, incluyendo un doblete de tres carreras. Scott Hairston bateó un jonrón de dos carreras entre sus tres hits y Randy Wolf le puso fin a una racha de cuatro derrotas, combinándose con dos relevos para tolerar seis hits.

Antes del encuentro, los Padres trajeron a otros tres jugadores de Portland, con lo cual cuentan con cinco inicialistas que jugaron con los Beavers esta temporada. En total, 11 jugadores del roster de 25 hombres han jugado con Portland en el 2008.

Wolf (6-8) ganó por primera vez desde el 11 de junio ante los Dodgers de Los Angeles. Limitó a los Marlins a una carrera y cinco hits en siete entradas, ponchando a siete y dando un pasaporte. Ha tolerado dos o menos carreras limpias en nueve de sus 10 aperturas en casa.

El zurdo Andrew Miller (5-8), de los Marlins, perdió por quinta ocasión en seis decisiones. Toleró cuatro carreras y seis hits en cinco entradas.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0. mexicano Jorge Cantú de 4-0, y Alfredo Amézaga de 1-1.

Por los Padres, el venezolano Enrique González de 4-1, con una anotada, Luis Rodríguez de 3-1, con una empujada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida