Panamá gana a Argentina y suma cuarto triunfo en el Premundial U15

El Vaquero Carlos Dias trabajó en labor de relevo durante 3.1 entradas y comando a Panamá a un triunfo de 11 carreras por 1 sobre Argentina en compromiso correspondiente al Premundial U15 que se juega en México

Dias en un excelente trabajo montícular, vino a cerrar el segundo episodio, cuando el derecho coclesano William Calderon se metió en problemas, sacando la entrada y apuntandose el triunfo. En su recorrido enfrentó a 10 bateadores, ponchó a 8, no boleó, sin carreras y un imparable que fue tubey.

Panamá atacó con 1 carrera en el primer episodio, 3 en el cuarto y 7 más en la baja de la quinta, para completar 11 carreras con 9 hits, sin errores y uno dejado en bases. Argentina hizo su única carrera en la alta de la segunda, dio dos apartados imparables, 3 errores y cinco dejados en los senderos.

Los mejores al bate por Panamá fueron, Luis Sánchez de 3-1 con tribey, una remolcada y una anotada, Esmith Pineda de 3-2 con remolque, Alexander Chávez de 3-2 con doble y anotada y Pedro Hernández de 3-1.

Por Argentina Lorenzo Garuzzo de 2-1 y Hiky Julian de 2-1.

Sería la cuarta victoria de Panamá en el certamen.

Próximos partidos:

16/9: vs Venezuela, 1:00 p.m.

17/9: vs Nicaragua, 2:30 p.m.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida