Panamá le gana a Japón y se pone a un paso de la final

Bombazo con las bases llenas de Carlos "Bibi" González y trabajo de relevo espectacular de Ramce Pinilla, le dio la victoria a Panamá 7 - 3 ante Japón y puso a los nuestros un paso de disputar la medalla de oro del Mundial de Béisbol U15 que se juega en la ciudad de David, Chiriquí.

El coclesano Carlos González en el mismo primer episodio desapareció la pelota por el jardín izquierdo con tres corredores en los senderos, para poner a Panamá arriba temprano en el marcador.

El partido lo abrió el izquierdo de La Chorrera Kenny Pinto que trabajó 3.1 entradas y cerró el compromiso PInilla que tuvo que trabajar 3.2 entradas para asegurar el partido y acreditarse juego ganado.

Panamá marcaba 4 en el primero con el jonrón de González y 3 más en el 5to para asegurar el partido, sonando 5 hits, pero jugando con 5 errores en el terreno. Japón anotaba 3 rayitas, daba 2 separados imparables y al terreno cometieron 3 errores.

Los mejores por Panamá fueron, Carlos González de 2-1 con 4 carreras remolcadas, Reggie Preciado de 4-2. Por Japón destacó en la ofensiva Isshin Obata de 3-1 y Asahi Honda de 3-1.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida