Panamá Metro y Los Santos siguen con paso arrollador

Panamá Metro y Los Santos se mantienen como las únicas novenas invictas en el Campeonato de Béisbol Mayor al cumplirse las primeras cuatro fechas del torneo que reúne a 12 equipos.

En su última salida, los “metropolitanos” derrotó por abultamiento de carreras 10-0 a Darién en Metetí, mientras que los santeños dejaron tendido en el terreno a Chiriquí 5 carreras a 4 gracias al cuadrangular en el noveno de Edgar Lara en el Olmedo Solé.

En otros resultados, Veraguas venció 5-1 a Colón en el Omar Torrijos, Coclé en el Remón Cantera le ganó 13-7 a la Juvenil y Panamá Oeste 3-2 a Herrera en el Justino Salinas.El otro juego entre Chiriquí Occidente y Bocas del Toro no se jugó por lluvia.

El grupo A es liderado por Los Santos y Panamá Metro con 4-0, seguido por Coclé, Panamá Oeste, Colón 2-2 y Darién 0-4.El grupo B tiene como líder a Bocas del Toro con 2-1, seguido por Chiriquí y Herrera 2-2, Chiriquí Occidente 1-2, Veraguas y la Juvenil 1-3.

El béisbol mayor tiene fecha de descanso el 29 de febrero y reanuda sus partidos el jueves 1 de marzo con 6 partidos, desde la 7:00 p.m.Bocas del Toro visita a Herrera en el estadio Rico Cedeño, la Juvenil se trasladará hasta el Glorias Deportivas para enfrentar a Chiriquí Occidente y Veraguas hará de local frente a Los Santos en el Omar Torrijos.

En otros juegos, Panamá Metro visitará a Coclé en el Remón Cantera, Chiriquí a Colón en el Roberto Mariano Bula y Panamá Oeste recibirá a Darién en el Justino Salinas.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.