Panamá Metro espera rival para la final del béisbol juvenil

La novena de Panamá Metro se impuso 10 carreras a 7 a Chiriquí Occidente en el estadio Rod Carew para barrer la serie semifinal 3-0 al mejor de cinco, quedando ahora a la espera del rival para la final del béisbol juvenil que saldrá de la otra llave que integran Herrera y Chiriquí.

El triunfo de los " metrillos" se dio con doble conectado por Ramón Avila que rompió el empate que había en el episodio número 11, partido disputado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Luego, Avila anotó por imparable de Luis Pinto.Héctor Salazar se acreditó el triunfo y Ricardo Morales la derrota.

Mientras que en el estadio Rod Carew se jugó el primer partido de la otra serie semifinal entre Chiriquí y Herrera, llevándose la victoria 6 carreras a 4 la novena chiricana que se va adelante en la serie 1-0.

Hoy, habrá doble partido en el estadio Rod Carew entre Herrera y Chiriquí, iniciando el primero a la 4:00 p.m., donde los chiricanos ganando los dos juegos avanzarán a la final frente a Panamá Metro que inicia el próximo sábado.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.