Panamá gana ante Taipéi en el Mundial de béisbol Sub-15

La novena de Panamá sumó su segunda victoria (6-4) ante Taipéi en el Mundial de béisbol Sub-15, que se juega en Ikawi, Japón.

El equipo panameño abrió el marcador en la parte superior del primer episodio al anotar 1 carrera. Mientras que en el cierre de la segunda entrada Taipéi anotó la carrera del empate.

Luego en el tercer episodio Panamá anotó 1 carrera más para nuevamente retomar la ventaja en el marcador, pero rápidamente en el cierre de la cuarta entrada el equipo asiático volvió a empatar las acciones.

En la octava entrada Panamá destapó su ofensiva y anotó 4 carreras que le permitieron por tercera vez en el partido irse arriba en la pizarra.

Taipéi trató de reaccionar y anotó 2 carreras en el cierre de la novena entrada, pero no fue suficiente para arrebatarle la victoria al equipo panameño.

Panamá anotó 6 carreras, bateó 9 imparables y cometió 1 error. Mientras que Taipéi anotó 4 carreras, pegó 5 hits y cometió 1 error.

El equipo de Panamá tendrá su próximo partido este domingo cuando se midan ante Estados Unidos desde las 4:00 de la mañana en el Green Stadium.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes.


Tu emisora... Parte de tu vida